Rafael Aragón
Salud

Claves para combatir la flaccidez y la grasa localizada

La flaccidez y la grasa localizada es una de las grandes preocupaciones a lo largo de todo el año bien, puesto que estéticamente no hay mejor opcion que una silueta tonificada y firme. Por esta razón, el día de hoy conocerás las claves que existen para combatir la flaccidez y grasa localizada.

Tal objetivo no es solo posible alcanzarlo con actividad física y buena alimentacion, sino más bien también de la mano con tratamientos de alta eficiencia como es el caso de VelaShape III. ¿Sabes de qué trata? Toma nota de todos y cada uno de los detalles.

¿Exactamente en qué consiste la flaccidez y la grasa localizada?

Probablemente ya conocerás de qué se trata estos graves efectos secundarios, los que acostumbran a ser promovidos por la carencia de ejercicios, mala alimentacion, poca hidratacion, envejecimiento y otros aspectos. Esa es la razon por la que la flaccidez patentiza una pérdida de la solidez y tono de la piel, además del tejido muscular.

Al paso que la grasa localizada recrea una suerte de depósitos, que son difícilmente eliminables de forma usual, produciendo al tiempo la presencia de celulitis en la piel y estrías blancas. Todo ello acompañado de la pérdida de elastina y colágeno, que son las proteínas encargadas de aportar elasticidad.

¿De qué forma combatir la flaccidez y la grasa localizada?

Tratamiento VelaShape III

Este procedimiento estético es uno de los más avanzados cuando el propósito es quitar la grasa localizada y combatir la flaccidez en distintas unas partes del cuerpo. Para ello se emplea una potente combinacion de tres tecnologías para un resultado efectivo en la piel.

En un caso así con la radiofrecuencia bipolar se aumenta la temperatura de la piel hasta lograr una profundidad notable para regenerar la elastina y el colágeno, mientras que se consigue un efecto térmico que suprime la grasa localizada y acelera la metabolizacion.

Por otra parte están los infrarrojos, los que complementan la tecnología de la radiofrecuencia para atender las superficies de la piel que no son tan profundas, puesto que de esa forma se expondrá una contestación inmediata en la lisura y aspecto de la piel.

Al tiempo que con el masaje mecánico con rodillos especializados se distribuye adecuadamente toda la energía aportada por los infrarrojos y la radiofrecuencia. También, se acepta un mejoramiento en la circulacion y la oxigenacion de los tejidos desde la primera sesion.

Efectuar actividad física regular

Para absolutamente nadie es un secreto que los deportes, ejercicios y cualquier actividad física serán de valor esencial para fortalecer el cuerpo, ganándole así la batalla a la flaccidez y reduciendo sensiblemente los niveles de grasa.

Estos ejercicios deben efectuarse regularmente y preferentemente aquellos que impliquen actividades tonificantes como el pilates en combinacion con sesiones de pesas, abdominales, flexiones y sentadillas.

Del mismo modo los deportes que demandan resistencia anatómico como la natacion o bien las carreras influyen significativamente en el cuerpo, puesto que garantizan una atencion directa cara brazos y piernas, siendo estas zonas del cuerpo las más perjudicadas por la flaccidez y la grasa localizada.

Hidratación completa a lo largo de todo el día

La hidratacion es esencial, en tanto que de esa forma será posible depurar las toxinas del cuerpo y sostener el cuerpo en perfectas condiciones. Para esto será mejor dejar de lado las bebidas azucaradas o bien jugos, para decantarse por por lo menos ocho vasos de agua al día.

No obstante, la hidratacion anatómico también es esencial a través de las duchas, con lo que al efectuar baños con agua fría se conseguirá fortalecer la piel y prosperar la circulacion.

Alimentación saludable y equilibrada

Relaxation Exercise

No hay dudas que el cuerpo saludable se mantiene en un enorme porcentaje con una alimentacion sana y balanceada, primordialmente donde se fomente el consumo de proteínas, hidratos de carbono en porciones recomendadas, vegetales y frutas.

Para ello no es precisa una dieta rigurosa y con limitaciones, sino más bien únicamente hacer una buena eleccion de los comestibles, los que deben contar con niveles solidos de vitaminas, minerales y nutrientes que fortalecen la produccion de colágeno.

Con estas claves prácticas y eficaces será posible combatir la expansion de la flaccidez y la grasa localizada, sin olvidar que el tratamiento VelaShape III formará la accion más eficaz por actuar de manera directa sobre y en las profundidades de la piel.

Así que si la meta es lograr esa silueta perfecta, tonificada y libre de imperfecciones, anímate a proseguir estas cuatro recomendaciones para conseguir resultados desde la primera semana. ¿Preparada?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *