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cinco Trucos de Seo que Van a mejorar tu Posicionamiento en dos mil veintiuno

En el presente artículo hallarás cinco trucos de Seo simples de incorporar, que van a mejorar significativamente tus resultados en las SERP´s de Google.

Atributos ALT y nombre de las imágenes

Este es uno de esos puntos que acostumbran a pasar inadvertidos y que pueden marcar gran diferencia. Depende mucho de la pretensión de busca, mas posicionar tus imágenes en los primeros resultados puede traerte un sinnúmero de tráfico.

Además de esto, asisten a las arañas de Google a comprender tu contenido y a conocer su estructura. Para esto, asegúrate de guardar las imágenes y redactar sus atributos ALT con las palabras clave por las que deseas posicionarte.

A fin de que el término quede más claro, pondremos un supuesto práctico. Si tuviera que incorporar una imagen en este apartado, sería:

Nombre de la imagen: «Atributos ALT y nombre imágenes»

Atributo ALT: «Atributos ALT y nombre imágenes»

Cuando comencé a edificar webs no tuve presente este punto, no obstante, al mudar los nombres y los atributos ALT, aumentó de en extremo la visibilidad de la página web y, con esto, el tráfico.

Utiliza URL’s cortas y con significado

Si los usuarios no pueden leer o bien entender una URL, los buscadores web asimismo van a tener inconvenientes para entenderla.

La URL de esta página se ve así: www.emprendices.com/trucos-Seo-dos mil veintiuno

Es exageradamente simple de comprender tanto para los usuarios para los buscadores web. Por decirlo así, debe aparecer la palabra clave más esencial y por la que deseas posicionarte.

Mantente distanciado de las URL de página como la siguiente: https://www.xataka.com/article/272531

Recuerde, los buscadores rastrearán a los usuarios de busca. Aun en esta etapa del desarrollo de la busca, incluido RankBrain, las arañas de busca prosiguen siendo programas, no humanos. Precisas guiarlos por el camino adecuado.

Si adoptamos una nueva estructura de URL, podemos proseguir el patrón de estructura de Brian Dean. Asegura que la longitud de cualquier URL no debe sobrepasar de dos a cuatro palabras. Esto causa que la URL sea simple de rememorar, de buscar y de redactar.

Actualizar páginas y artículo viejos

Cuando buscas información en Google te agrada hallar contenidos lo más actualizados posibles. Por este motivo es de máxima importancia sostener actualizados tus artículos si deseas aparecer en las primeras situaciones. Este término se conoce en marketing como «freshness».

Depende mucho de la pretensión de busca, puesto que existe información estática (la que no cambia) y también información activa (la que cambia transcurrido el tiempo). O sea, si has hecho un blog post sobre qué es un procesador o bien sobre qué es lo que significa tal o bien como cosa, seguramente no debas regresar a actualizar el contenido en un buen tiempo.

No obstante, sí vas a deber actualizar tus artículos cuando tratas temas que van mudando con el tiempo, como por ejemplo: «los mejores móviles de la actualidad» o bien «las canciones más escuchadas en X año».

La frecuencia de actualización debe ir marcada conforme la competencia y el género de nicho. Mi recomendación es que actualices tus posts cuando ya ha pasado más de ocho meses desde su publicación y cuando no se halle entre las cinco primeras situaciones en Google.

Enlaza a otros sitios con contenido relevante

Vincular a otros weblogs es esencial para el desarrollo. Para la mayor parte de las personas, vincular a páginas autorizadas con contenido relevante no es bueno pues va a hacer que las personas abandonen su lugar e inclusive vas a perder flujo. No obstante, ocurre todo lo opuesto.

Conforme el creador de Moz, Rand Fishkin, la vinculación fuera del lugar puede mandar tráfico rastreable, lo que hace que el lugar sea un recurso más valioso y escalable.

Si has estado leyendo mi weblog, posiblemente haya sentido que tiendo a vincularme a otros sitios fuera de mi lugar. Toda vez que escriba un artículo, voy a citar otros sitios de confianza.

Suprime todo lo que ralentice el tiempo de carga

La velocidad con la que carga una página es un factor que cobra una relevancia significativa en los últimos tiempos.

Si llevas usando Internet desde hace cierto tiempo, creo que asimismo recordarás tiempos de carga exageradamente largos. En verdad, hace bien poco debí aguardar prácticamente 5 minutos hasta el momento en que un sitio de noticias se cargó totalmente.

Esta jamás ha sido una buena práctica, mas el día de hoy es el beso de la muerte en el mercado. Una web lenta evitará que las personas adquieran tu producto o bien aconsejen tus contenidos.

Las estadísticas de Strange Loop muestran que un tiempo de espera de 1 segundo, puede ocasionar la pérdida permanente del siete por ciento de los usuarios en el lugar. Si tu página tarda más de diez segundos, puedes perder más del cincuenta por ciento del tráfico.

Conforme otro estudio interno de Google, cuando la página se carga demasiado lenta, el tiempo del visitante en el lugar reduce drásticamente. Por otra parte, las páginas de carga veloz pueden reducir los costos operativos y prosperar la experiencia del usuario, entre otros muchos beneficios.

Sobre el autor:

Carlos Rivero es un especialista en Seo, redacción de textos persuasivos y marketing digital. Si deseas contactar conmigo o bien leer más artículos, puedes localizarme en compralobueno.com

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