Formas de conseguir dinero desde casa con tu computadora
Economía

cinco Formas de conseguir dinero desde casa con tu computadora

¿Sabías que puedes comenzar un negocio propio desde casa merced a tu computadora y a tus conocimientos?

Cada vez hay más personas que se resuelven a emprender en Internet merced a los múltiples beneficios que ofrecen las herramientas digitales, con lo que, si todavía no ganas dinero con tu computadora, te vamos a compartir ciertas ideas de negocio que te pueden servir de inspiración para comenzar tu negocio on line.

Ideas de negocio para emprender desde casa con tu computadora

1. Crea tu tienda on line

Internet es un mercado enorme y lleno de ocasiones para vender todo tipo de productos, con lo que comenzar tu tienda on line es una enorme ocasión de negocio.

Puedes iniciar vendiendo por medio de plataformas como Amazon, Mercadolibre o bien Ebay, entre otras muchas, si bien no es lo más conveniente si deseas edificar un negocio sustentable en el tiempo.

La otra alternativa, si bien es un tanto más costosa y difícil al comienzo, es tener una plataforma propia para vender tus productos. En un caso así, tienes a tu predisposición gestores de contenidos para ecommerce, como Worddpres con Woocommerce, Prestashop, Magento, Wix, Opencart y Mercadoshops.

Como puedes ver, existen diferentes formas y herramientas para empezar tu tienda virtual, entonces es cuestión de que te animes a explorar ciertas de ellas y empezar de la manera que te resulte más recomendable.

Si te resulta interesante conocer más de este negocio, acá tienes una guía punto por punto para crear tu tienda virtual.

dos. Crea tu weblog

Si te agrada redactar y sientes una enorme pasión por algún tema concreto, entonces lo tuyo es crear un weblog y edificar un negocio en torno a él.

La meta con este modelo de negocios es edificar una audiencia segmentada para más tarde rentabilizarla con la venta de productos relacionados con el tema que has escogido o bien con la venta de servicios promocionales a empresas interesadas en llegar a tu audiencia.

Para empezar tu weblog la mejor manera de hacerlo es utilizando WP como gestor de contenidos, una plataforma que te va a facilitar enormemente el proceso de creación y administración de tu weblog.

tres. Creación de aplicaciones móviles para pequeñas y medianas empresas

Son cada vez más las compañías que desean tener su aplicación móvil con la meta de interaccionar con sus clientes del servicio y fidelizarlos; no obstante, crear una aplicación propia puede salirse del presupuesto de las Pymes.

Las grandes empresas en general contratan empresas expertas en el desarrollo de aplicaciones, mas asimismo hay pequeñas y medianas empresas que procuran soluciones económicas que les dejen llegar al dispositivo móvil de sus clientes del servicio sin complicarse la vida.

Esta idea consiste en utilizar herramientas para crear aplicaciones móviles, como Tu-Aplicación.net, que te dejan edificar aplicaciones fáciles y a bajísimo costo. El resultado final no va a ser exactamente el mismo que el que un programador con un presupuesto mayor podría ofrecer, mas si va a ser una solución acorde con las necesidades y recursos de las pequeñas empresas.

Además de esto, conforme vayas incursionando en el negocio puedes ir aprendiendo más de desarrollo o bien contratar programadores para ofrecer un servicio más completo.

cuatro. Asesoría en línea

Si tienes gran experiencia o bien conocimiento en un área concreta, puedes ofrecer por Internet tus servicios como entrenador o bien asesor.

En este modelo de negocios es esencial que definas con precisión tu costo por hora de consultoría y que tengas con perfección claro de qué manera puedes asistir a tus clientes del servicio.

Te invitamos a edificar una página propia y en ella incluir tus servicios, perfil y testimonios de clientes del servicio a los que has ayudado con tu consultoría.

Tus clientes del servicio te van a pagar por asistirles a conseguir sus objetivos de forma más veloz y eficaz.

cinco. Ofrece tus servicios como Autónomo

Son cada vez más las compañías y personas que optan por subcontratar servicios profesionales, con lo que acá asimismo hay una ocasión interesante para ti.

Ciertos servicios que más generalmente se ofrecen a través del modelo autónomo, son: redacción, traducción, diseño, programación, investigación, servicios Seo, edición multimedia, voces profesionales, educación y servicios community mánager, entre otros muchos.

Para ofrecer tus servicios tienes a tu predisposición plataformas como Freelancer, Fiverr, Workana y Twago.

¿Ya ganas dinero con tu computadora? ¿Cuál de estas ideas te ha resultado interesante para comenzar tu negocio en Internet? Déjanos tus comentarios y aportes sobre el tema.






ciento cuarenta y sieteShares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *