Paquito Navarro-Di Neno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, vencedores del campeonato de pádel de Barna

Las parejas Paquito Navarro-Martín di Nenno y Alejandra Salazar-Gemma Triay, en categorías masculina y femenina, respectivamente, se han proclamado este domingo campeonas...

ÚLTIMOS POSTS

Chutar a tanto, por Emma Riverola

Como aquel Barcelona de Guardiola, sabían que precisaban tener el balón para dominar el juego. Solo que, al final, tanto pase sin marcar un tanto ha acabado extenuando a los jugadores y cansando a las gradas. La manifestación por la Diada fue tumultuaria, los cariños no cambian de la noche a la mañana, mas resulta obvio que la estrategia ya no da más de sí. Percibir ciertos líderes independentistas genera un efecto inquietante. Tal y como si hubiesen quedado atrapados en el tiempo, extraños a un año y medio de pandemia. Prosiguen pidiéndose el balón unos a otros, explayándose en ese tanto increíble que va a venir, mas absolutamente nadie sabe de qué manera chutar a portería.

Noticias relacionadas

Se terminó jugar con la pelota. Aproximadamente eso es lo que ha dicho el Gobierno al Govern con respecto a la ampliación de El Prat. Ya vale de meses con el ahora sí, ahora no, con ese enésimo ‘lo deseamos todo’, si bien sea imposible y, como lo es, la responsabilidad es del otro. El Prat está donde está. O bien se aceptan las consecuencias ecológicas y se estudia como solucionarlas para lograr el aval europeo o bien se aparca el tema y se procuran opciones alternativas. Mas para una cosa o bien para la otra, para avanzar, hay que superar ese pase progresivo a ningún lado, aletargante y sin ningún sentido.

Latest Posts

MÁS VISTOS