Lamento unánime de los empresarios por un Govern «fuerte» y que priorice la economía

Más de trescientos patronales, asociaciones y empresas se conjuran en un acto unitario para condenar los actos salvajes de las últimas semanas Los asistentes...

ÚLTIMOS POSTS

Brave, un navegador de internet seguro, veloz y privado

Cuando usamos un navegador estamos expuestos a un sinnúmero de acciones no previstas, provocadas por las páginas que visitamos. Si bien los navegadores más empleados están incorporando recientemente configuraciones enfocadas a la protección, todavía deben recorrer un largo camino.

Brave se presenta como un navegador seguro, veloz y privado, capaz de bloquear por defecto los anuncios intrusivos insertados en las webs. Ello no quiere decir que los editores de sitios no puedan conseguir los ingresos precisos para hacer viables sus proyectos.

¿Qué ofrece Brave?

Todos y cada uno de los navegadores web compendian gran cantidad de información que ofrecen a unos ciertos servicios enfocados en venta de productos. Cuando navegamos se compendian un respetable número de datos personales enfocados al conocimiento de nuestros gustos y preferencias. Estas informaciones van a llegar a los que nos pueden enseñar información sobre lo que deseamos lograr. Ello, evidentemente, supone un ataque a nuestra privacidad.

Brave está construido de manera que impide todo lo reflejado en el parágrafo precedente. Jamás dejará compendiar la información pedida por las páginas citadas, con lo que la navegación va a ser absolutamente segura, privada y libre.

Al impedir la inserción de ciertos anuncios, la navegación con Brave es rapidísima. Las páginas tardan poquísimo en cargar, la navegación es, en consecuencia, muy veloz.

Aparte de lo indicado existe otra alternativa bien interesante. La navegación se realiza siempre y en todo momento en modo privado. Mas todavía hay más. Aparte de no guardar jamás el historial de navegación, la relación de las páginas visitadas, asimismo impide recabar la localización de los que emplean este navegador de internet. Todas y cada una de las conexiones están cifradas con la intención de acrecentar el anominato.

Obtención de recompensas y apoyo a los autores de contenidos

La mayor parte de los que creamos contenidos y también incluimos anuncios en las páginas de nuestros sitios lo hacemos con el objetivo de lograr algún ingreso, la mayor parte destinados a abonar los gastos de mantenimiento del lugar. Brave Browser incluye una alternativa que deja el soporte de anuncios no intrusivos siempre y cuando sus usuarios logren los tokens precisos para esto.

Brave

Los responsables de este navegador nos afirman lo siguiente sobre el aspecto indicado:

«Sugiera y contribuya con sitios de manera directa mediante Brave Rewards«.

El día de hoy, puedes donar tokens a tus sitios preferidos. Próximamente, ciertos sitios de autores incluirán Brave Ads, que les van a ayudar a conseguir más ingresos por publicidad que los modelos de publicidad existentes.

A tener en consideración

Los responsables de Brave nos afirman que nos merecemos un Internet mejor. Para esto nos afirman lo siguiente sobre lo que estiman que había de ser un navegador de internet en el instante que se pusieron a realizar esta aplicación:

El paso inicial es devolverle el poder al usuario. Obtén velocidad, seguridad y privacidad inigualables a través de el bloqueo de rastreadores. Obtén recompensas con la posibilidad de decantarse por nuestros anuncios que respetan la privacidad y ayúdanos a darles a los editores la una parte de ingresos de Internet que les toca.

Conclusion

La mejor manera de saber si todo lo indicado marcha es descargando el navegador del que charlamos y probar si cumple con todo lo detallado. Si no nos satisface vamos a poder desinstalarlo y seguir con el que usamos frecuentemente.

Debe quedar claro lo siguiente: con Brave Browser lograremos cargar los sitios de 3 a 6 veces más veloz, la privacidad y seguridad son inigualables, deja el bloqueo de anuncios, aguanta el empleo de un motor de busca predeterminado, puede abrir pestañitas y ventanas privadas, incluye una barra de direcciones para guardar nuestros sitios preferidos, y varias opciones más.

Acceso

Para lograr esta aplicación hay que acceder a Brave Browser. Marcha sin inconvenientes en Windows, macOS y Linux. El día de hoy mismo termina de salir una nueva versión de este navegador de internet.

Latest Posts

MÁS VISTOS