ÚLTIMOS POSTS

Benzema va a saber el viernes si puede jugar el R. Madrid-Barna

Mendy está descartado para el tradicional del Bernabéu y Rodrygo va a poder jugar tras recobrarse del fuerte golpe en el empeine.

El R. Madrid empieza a despejar el futuro de los tocados de cara al partido frente al Barna el domingo próximo (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti volverá a tener que retocar su lateral izquierdo pues Mendy padece una lesión en el aductor izquierdo y va a estar entre diez y 15 días de baja, lo que le descarta para el partido frente a los blaugrana.

Pruebas el viernes

Noticias relacionadas

Quien todavía no sabe si va a poder participar en el tradicional es Karim Benzema, quien se retiró del partido frente al Mallorca con ligeras molestias. Su restauración avanza de forma positiva, mas va a ser el viernes cuando se someta a pruebas y confirme que va a poder ser de la partida para medirse a los de Xavi. Lo más positivo para Carletto es la evolución es Rodrygo, que padeció un pisotón de Raíllo que en un primer se temió que derivara en una lesión ósea, mas por último se va a quedar en un fuerte golpe. En verdad, el brasileiro ya se ha entrenado con el conjunto con el conjunto y va a estar ante el F.C. Barcelona, si bien Marco Asensio va a ser el titular con prácticamente total seguridad en su situación.

Del resto de la plantilla resalta que Militao, ausente en Mallorca por un leve proceso gripal, ya se ha entrenado con normalidad. Mientras que, Nacho y Hazard, hicieron trabajo dentro de las instalaciones. Mas los 2 jugadores están bien y Ancelotti va a poder incluirlos en la convocatoria para el partido del domingo. El equipo volverá a ejercitarse este jueves a exactamente la misma once de la mañana en Valdebebas.

Latest Posts

MÁS VISTOS