Convulsión en Suecia por el homicidio a balazos del rapero Einar

El rapero sueco Einar, cuyo auténtico nombre es Nils Kurt Erik Einar Grönberg fue asesinado la noche de este jueves. Este acontencimiento...

ÚLTIMOS POSTS

Benjamin Mendy proseguirá en la prisión de forma precautoria

El lateral izquierdo del Manchester City, Benjamin Mendy, que en el mes pasado de agosto fue puesto en cárcel precautoria acusado de 4 violaciones y una agresión sexual, proseguirá en la prisión. Mendy presentó por aquel entonces 2 peticiones de libertad con fianza, mas las dos fueron rechazadas. Esta mañana, tras procurarlo por tercera vez, se le ha negado la libertad antes que se celebrara el juicio.

Conforme señala la prensa británica, los hechos de las 4 demandas se generaron en la casa del jugador francés, en la urbe de Cheshire, y aparentemente una de las denunciantes sería menor. 3 de las violaciones se habrían producido en el mes de octubre del año pasado, y la cuarta en el mes de agosto del año en curso. Cuando el club se hizo conocedor de la nueva lo suspendió y emitió el próximo comunicado: «El Manchester City puede confirmar que tras ser acusado por la policía, Benjamin Mendy ha sido suspendido a la espera de una investigación. El tema está sujeto a un proceso legal, con lo que el club no puede efectuar más comentarios hasta el momento en que esté completo».

La audiencia ha durado en torno a unos cincuenta minutos y Mendy, que prosigue interno en el centro penitenciario de Althourse, no ha comparecido frente al tribunal. El galo asistirá a una audiencia preliminar el próximo quince de noviembre, mas el juicio terminante no se festejará hasta el veintidos de enero del próximo año.

Noticias relacionadas

Un jugador conflictivo

El verano de dos mil diecisiete los ‘citizens’ pagaron setenta millones por hacerse con una de las promesas del futbol europeo. Excluyendo su segundo año, en el que el ex- del Mónaco cuajó una buena temporada, el alumno de Guardiola ha sido más protagonista fuera del campo que dentro de él. En verdad, su técnico le ha recriminado en público su comportamiento más de una vez. Festejar una celebración ilegal en plena pandemia o bien salir de celebración el día ya antes de un partido (a pesar de no estar citado) son ciertas excentricidades de Benjamin Mendy desde el momento en que llegó al Manchester City.

Latest Posts

MÁS VISTOS