Lamento unánime de los empresarios por un Govern «fuerte» y que priorice la economía

Más de trescientos patronales, asociaciones y empresas se conjuran en un acto unitario para condenar los actos salvajes de las últimas semanas Los asistentes...

ÚLTIMOS POSTS

Ashley Biden: compromiso social y discreción

Ha sido el propio Biden el que, al charlar de su hija Ashley (Wilmington, Delaware, mil novecientos ochenta y uno), ha asegurado que su compromiso para procurar mudar el planeta a mejor es aun mayor que el suyo. A sus treinta y nueve años, la única hija fruto del segundo matrimonio del presidente con Jill Jacobs, ya ocupa el vacío que deja Ivanka Trump en la Casa Blanca y se concreta, meridianamente, como su antítesis. Múltiples ademanes han mostrado que puede transformarse en el amplificador perfecto de la lucha por la igualdad social que proclama su progenitor si bien su carácter reservado, distanciada de cámaras y redes sociales, no ha dejado entrever sus planes.

Diplomada en la antropología cultural en la Universidad de Tulane, sus primeros trabajos se centraron en el trabajo social: desde un centro de salud mental infantil hasta investigaciones para la prevención del crimen entre jóvenes. Tras un master en trabajo social por la Universidad de Pensilvania, fue directiva del Centro de Justicia de Delaware, donde un papel muy activo en la lucha contra la pena capital.

Evolucionó cara el campo de la moda mas sin dejar a un lado su compromiso social. Livelihood es la marca de ropa sustentable creada por Ashley, que destina un diez por ciento de las ventas de sus prendas de algodón orgánico a causas sociales.

Defensora de los animales

La defensa a todo trance de los animales es otra de las peculiaridades que la define. En verdad, cuando descubrió que la firma de productos de belleza Bonne Bell usaba animales para testear sus productos, lo denunció en público y también instó a la compañía a atajar estas prácticas. Apasionada de los delfines, consiguió con esmero que su padre aprobase la Ley de Información al Consumidor de Protección de Delfines de mil novecientos noventa. Asimismo abraza el movimiento feminista, como se traduce de su participación la cima Women Rule festejada en Washington en el dos mil catorce, donde abordó temas como los derechos reproductivos, la brecha salarial y el reparto en las labores del hogar.

Te puede interesar

Ashley no es extraña al drama familiar que se ha cebado con la saga. Tenía 3 hermanos mayores por la parte de padre; Beau, fallecido de un tumor cerebral en el 2015; Hunter, empresario con negocios en Ucrania abocado a una lucha incesante contra su adicción a las drogas y el alcohol y Naomi Christina, fallecida con poco más de un año en un accidente de tráfico al lado de su madre, la primera esposa del presidente, Neilia.

Siempre y en toda circunstancia ha reconocido que la muerte de su hermano Beau, al que estaba unidísima, la desnortó. Fue , fallecido a los cuarenta y seis años, quien le presentó al que el día de hoy es su marido, el médico y cirujano Howard Krein. En la medida en que judío, la liturgia fue interreligiosa dado el catolicismo de la familia Biden.

Latest Posts

MÁS VISTOS