Motor

Alfombrillas para el coche que protegen y dan un toque de distinción

Para quienes gustan de los automóviles, seguramente son fanáticos de verlos limpios, que huelan bien por dentro, teniendo todo el interior brillante e impecable. Pero cuando se sube al coche, siempre hay polvo en la suela del calzado, que queda en el suelo del vehículo.  

Por estas razones es que existen las alfombrillas de coche, para que la suciedad no quede en el suelo de éste, como sucedería en los días de lluvia, y de esa forma sea más difícil de quitar.

Hay tiendas online que se encargan de la fabricación y ventas de alfombrillas a medida para cualquier marca y modelo de coches. Las combinaciones y el catálogo en línea es realmente muy amplio, en el que se puede elegir el modelo y la marca que se está buscando. 

Dentro de estos amplios catálogos se pueden encontrar alfombras confeccionadas con goma o con terciopelo, para todos los gustos y preferencias, como estas de MTMShop. Se pueden elegir entre tipos diferentes de alfombrillas:

  • Tradicionales.
  • Las que originalmente colocan los concesionarios de automóviles
  • Personalizadas y confeccionadas a medida. 

Se pueden personalizar de la forma que se desee, con una imagen, un logotipo o con las palabras elegidas. Los colores y los tejidos de las alfombras, son otras de las opciones para poder escoger mejor, y la personalización por medio de bordados, para lograr que las alfombrillas sean únicas. 

Características de las diferentes opciones de alfombrillas

A través de la gran variedad de alfombrillas para automóviles que hay disponibles en la web, con un poco de imaginación, se puede pedir la que le quede perfecta al coche, porque es personalizada a gusto.

Las alfombrillas de terciopelo son una de las especialidades de estas tiendas online, que además de la elegancia del material muy conocida por todos, se confeccionan con el terciopelo de mejor calidad del mercado, los que las hace muy duraderas, cómodas al conducir y con excelente resistencia. Están confeccionadas de manera que no se arrugan debajo de los pedales, lo que podría resultar molesto y peligroso a la vez. Son antideslizantes y estables, y se hacen a medida desde su diseño, teniendo en cuenta hasta los detalles más mínimos. 

Son las ideales para quienes utilizan el coche todos los días, donde se acumula el polvo y la suciedad que diariamente va quedando en el suelo del coche. Muchas veces, el barro o la nieve que se junta en el calzado de quienes viajan en el vehículo, es imposible de quitar antes de subir y ensucia las alfombras, por lo que estas alfombrillas de goma son lo más recomendable pues se limpian en forma sencilla

Tienen la justa flexibilidad como para ajustarse perfectamente al suelo del coche, y jamás se desplazan, por lo que son garantía para una conducción cómoda y segura. Entre las alfombrillas de goma, se pueden elegir las tradicionales o las 3D, según el gusto del conductor, y también en el mismo material se confeccionan los protectores para el maletero de cualquier modelo y marca. 

Otros detalles adicionales de estas alfombrillas

Una vez concretado el pedido en la tienda online, se reciben en el domicilio en tan sólo de 5 a 7 días laborables después. Estas alfombras confeccionadas a medida siguen estrictas reglas de calidad, como: 

  • Realización milimétrica, con cortes a medida efectuados con máquinas especiales, sin posibilidad alguna de errores.
  • Bordes a medida que son garantía de mayor resistencia, y de una estética impecable. Pueden elegirse entre los de algodón antideslizante o en símil piel. 
  • Los umbrales son electrosoldados, para proteger la alfombra donde más desgaste tiene del lado del conductor, con maquinaria especial para este efecto. Se realiza siempre en moqueta o goma, evitando el plástico, por el riesgo de quemaduras. 

Las personalizaciones son de valor, pues permiten tener un juego de alfombrillas único y personal, como nadie más tiene. Se pueden elegir, del color del tapizado, las letras del modelo del coche en el color de la carrocería, el nombre de la pareja o las iniciales preferidas, entre muchas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *