Tecnología

Administrar dispositivos iOS sin iTunes con CopyTrans Mánager

Todos y cada uno de los que disponen de un iPhone, un iPad o bien un iPod saben que para tener todo al día, en ciertos aspectos, deben asistir a iTunes. En todos estos dispositivos se dispone de una herramienta en forma de aplicación, Aplicación Store, que muestra información relevante sobre lo que se cuece día a día, sobre los nuevos juegos y aplicaciones, como sobre las actualizaciones presentes. Asimismo incluye una alternativa de busca para localizar todo lo deseado.

Desde ya hace bastante hay una aplicación que trata de substituir a la que ofrecen por defecto todos y cada uno de los dispositivos de Apple. Nos referimos a CopyTrans Mánager. Se presenta como la opción alternativa gratis para manejar o bien administrar iPhone, iPad y iPod sin iTunes.

De la familia CopyTrans

Se trata de una herramienta creada por exactamente la misma empresa que ofrece CopyTrans Cloudly, para trasladar todas y cada una de las fotografías y vídeos de iCloud al computador, CopyTrans Shelbee, para realizar copias de respaldo de cualquier dispositivo iOS, o bien CopyTrans TuneSwift, para copiar iTunes de un computador a otro.

De qué manera trabaja CopyTrans Mánager

Con CopyTrans Mánager es posible arrastrar y soltar sencillamente música y vídeos desde un PC con Windows a cualquiera de los dispositivos indicados. Se presenta como una opción alternativa ligera de iTunes.

Si usamos la aplicación en múltiples PCs, vamos a poder añadir listas de reproducción, podcasts, audiolibros y tonos de llamada al iPhone o bien cualquier otro dispositivo iOS sin la necesidad de sincronización de iTunes. Ello tiene sus ventajas, sobre todo para los usuarios amantes de todos estos géneros de elementos.

CopyTrans Mánager

Otras de las opciones que ofrece CopyTrans Mánager es la capacidad de editar música en iPhone y alterar títulos de vídeos. Es posible editar metadatos, calificaciones y letras de canciones. Asimismo se pueden mudar los nombres y géneros de álbumes de iPod fácilmente.

Deja asimismo administrar playlists (listas de reproducción). Es posible quitar y agregar canciones y/o vídeos. Asimismo es posible mudar el orden de los elementos en las listas. Además de esto no es preciso instalar las listas de reproducción en el iPhone. Todo el seguimiento se hace desde el computador.

Para Windows

CopyTrans Mánager marcha sin inconvenientes en todos y cada uno de los modelos de dispositivos iOS, instalado en una cualquiera de las versiones de Windows usadas el día de hoy, desde Windows XP a Windows diez.

Se trata de una aplicación segura, plenamente estable, que no incluye ningún género de anuncio, programas espía o bien malware. Solo hay que instalar la aplicación y comenzar a usarla sin inconvenientes.

Acceso

Para lograr esta aplicación hay que acceder a CopyTrans Mánager. Recuerda que marcha en las últimas versiones de Windows. Es una aplicación gratis que termina de actualizarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *