-
El duelo entre las 2 grandes protagonistas del reality se genera una vez que la cronista y Luca se besaran en el baño, desatando la polémica entre los seguidores del formato.
-
Además de esto, va a llegar el fin del juego de las esferas con la revelación del secreto que queda pendiente y la celebración del frente a frente entre Luis y Sandra, siempre que confirme su apuesta sobre el secreto del partícipe.
‘Secret Story’ va a vivir esta noche uno de sus instantes más esenciales de su primera edición en Telecinco. Tras la salvación de Miguel Frigenti en ‘Cuenta atrás’, Adara y Cristina Porta, las 2 grandes protagonistas del reality, se van a jugar la expulsión en esta duodécima gala.
Este esencial duelo se generará una vez que Luca y Cristina Porta se besaran en el baño de ‘la casa de los secretos’, instante que ha liberado la polémica entre los entusiastas del formato.
La madrugada más apasionada de Cristina Porta y de Luca Onestini un poco antes de la expulsión que cambiará el rumbo de @SecretStory_es. Esta noche a las 22:00h, en #Secret25N con @jjaviervazquez ? pic.twitter.com/7TOmWJDlpS
— Telecinco (@telecincoes) veinticinco de noviembre de dos mil veintiuno
Noticias relacionadas
Repasamos en riguroso directo los momentazos de la gala doce de ‘Secret Story: La casa de los secretos’ en Telecinco.