Actualización de NoxPlayer, un enorme emulador de Android para jugar en el ordenador
Tecnología

Actualización de NoxPlayer, un enorme emulador de Android para jugar en el computador

Charlamos de un enorme emulador de Android para jugar en el ordenador. Si bien lo usamos frecuentemente, teniéndolo en nuestras manos a cualquier hora del día, a veces quisiésemos ejecutar alguna, o bien quizá todas y cada una, las aplicaciones que tenemos en nuestro dispositivo Android de forma directa en el computador. Para esto, lo mejor es recurrir a una aplicación como NoxPlayer.

Se trata de un emulador gratis que deja ejecutar todas y cada una, o bien prácticamente todas, las aplicaciones de Android en el ordenador. Aparte de la versión para Windows existe asimismo una para ordenadores Mac.

¿Qué ofrece NoxPlayer?

El programa crea una pantalla virtual del dispositivo en el computador. Merced a ello es posible gozar de aplicaciones y juegos de Android de manera directa en el computador, con todas y cada una los beneficios que ello supone. El manejo va a ser más simple, al ejecutarse en una pantalla de mayor tamaño, usando un hardware que ofrece mayor desempeño y un manejo de los controles más simple.

Con NoxPlayer es posible alterar las configuraciones del reproductor, agregando máscaras adaptadas y usando los recursos de la CPU que administra el equipo. Deja además de esto emplear un joystick o bien un mando propio de juegos. Para esto solo hay que asignar los comandos convenientes de cada juego al periférico empleado. La aplicación deja asimismo comenzar sesión en múltiples cuentas de forma simultánea.

Peculiaridades

Entre las peculiaridades que ofrece esta aplicación resaltan las siguientes:

  • Usa una interfaz simple que hace que la aplicación sea muy simple de emplear.
  • Incorpora un mapeo de teclado intuitivo para controles de aplicaciones y juegos.
  • Incluye soporte para múltiples dispositivos de control.
  • Es una plataforma estable y fiable.
  • Está basada en Android cuarenta y cuatro.
  • Es compatible con X86 / AMD.
Noxplayer

En las nuevas versiones

En la nueva versión de NoxPlayer se han corregido fallos y añadidas nuevas funciones:

  • Añadida alta función FPS añadida.
  • Para una mejor experiencia, NoxPlayer ahora acepta ciento veinte FPS para ciertos juegos.
  • Instrucciones de asignación de teclas optimados. Es más simple hallar instrucciones de mapeo de teclas.
  • La función de visualización FPS se añadió en modo OpenGL, lo que deja a los usuarios contrastar el FPS a lo largo de los juegos.
  • La experiencia de juego es más fluida.
  • Solucionado el inconveniente que impedía escoger ciertos elementos tras la actualización.

A tener en consideración

Si bien se trata de una aplicación destinada a la utilización de todo género de aplicaciones Android en un computador, está sobre todo centrada en los juegos. Es por ende ideal para jugar tus juegos preferidos en el ordenador. Su funcionamiento es veloz y fluido.

Los responsables de NoxPlayer nos afirman lo siguiente sobre la aplicación :

«NoxPlayer se ha optimado absolutamente, es más estable y suave tanto para juegos para aplicaciones. Emplear NoxPlayer para probar juegos móviles tal y como si estuviese jugando juegos de ordenador, más veloz que cualquier otra plataforma de juegos«.

Acceso

Para conocer todas y cada una de las peculiaridades de esta aplicación y para descargarla en tu equipo debes acceder a NoxPlayer. Entre los idiomas que aguanta se incluye el de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *