Sociedad

7 regalos promocionales perfectos para la primavera

La primavera es una de las mejores épocas para rejuvenecer no solo a nivel personal, sino también a nivel comercial. Sube la temperatura, tenemos más horas de sol y más ganas de salir a la calle e interactuar. Y para tu negocio es una buena oportunidad de lanzar una campaña estacional acompañada de algún detalle promocional que que anime a tus clientes y socios a disfrutar de actividades al aire libre esta temporada.

Pasar más tiempo al aire libre no es una simple recomendación de ocio para relajarse después del trabajo. La ciencia demuestra que las actividades al aire libre: mejoran la memoria a corto plazo, estimulan la creatividad, estimulan  la concentración, disminuyen la producción de cortisol (hormona del estrés), y reducen la presión arterial.

Entregando un artículo promocional primaveral puedes convertirte en una marca que fomenta una vida más saludable y el disfrute de tiempo de calidad bajo el sol.

Eso sí, para que no te pille el toro, nuestro consejo es que planifiques tu campaña de primavera con antelación. Para ello, aprovecha los proveedores en línea, como Maxilia, que ofrecen envíos rápidos y muestras de los productos.

Pero, ¿qué regalos son tendencia esta primavera? Aquí compartimos algunos de ellos:

Balones y frisbees

Promueve el ejercicio y exhibe tu logotipo y un mensaje. Los balones de voleibol y de fútbol siguen siendo los más populares, pero los frisbees están ganando terreno, en especial los de ultimate y los especiales para mascotas.

Bolsas nevera

Mantienen las manos secas y las bebidas frías mientras disfrutas de un picnic con los colegas o de una barbacoa en casa, en la playa, o en el camping. Hay modelos con compartimentos para botellas y compartimento separado para alimentos.

Bolsas de tela

Son útiles en cualquier temporada, pero en primavera y verano se usan aún más porque solemos llevar más cosas encima cuando vamos a pasar un rato en el césped o en la playa. Pareo, ropa, botellas de agua, juguetes para los peques… la lista va creciendo y el tamaño de la bolsa también, así que piensa en un modelo resistente y amplio.

Sombrillas

Hay de diversos colores, estilos y con una gran área de impresión, así que imagina cuánta atención recibirá tu logo de empresa en los días de sol y gran exposición a los rayos ultravioleta.

Bálsamos labiales

El bálsamo o cacao es un “must” en cualquier bolso. Humectar los labios se ha vuelto una necesidad tanto en los días de mucho calor, como en los de mucho frío. Es un regalo estrella si tu empresa pertenece a la rama de la cosmética y bienestar integral.

Botellas de agua

Sí, es uno de los regalos de empresa más comunes y hay muchos modelos para escoger, pero en primavera comienzan a ganar más visibilidad. Hay diseños optimizados para practicar distintos deportes, desde maratón, hasta ciclismo, y los materiales isotérmicos son los más populares.

Gafas de sol

Son otro clásico que no pasa de moda. Si cuentas con un presupuesto holgado, este regalo será muy bienvenido entre todos tus clientes, proveedores y socios. Hay muchas opciones de color y estilo, pero lo más importante es que escojas unas gafas con un buen cristal que ofrezca la protección adecuada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *