splive player
Tecnología

Cómo utilizar correctamente Splive Player

Splive player es considerada una de las herramientas más apreciadas para dispositivos Android en cuanto a la reproducción de videos y contenidos multimedia.

Esta aplicación nace al igual que muchas otras por la demanda de los usuarios de poder ver la programación de los canales de televisión de su preferencia en sus dispositivos móviles.

La interfaz de la aplicación es bastante amigable por lo que para usarla no es necesario ser un experto, basta con descargarla e instalarla y de forma rápida y sencilla se puede empezar a agregar las listas splive player y disfrutar de nuestros programas favoritos.

Está disponible únicamente para dispositivos Android, para utilizarla se debe descargar el archivo. apk ya que actualmente no está disponible en Play Store. Una vez descargado se instala siguiendo los pasos que nos indica.

Una vez hecho todo esto, viene la parte más interesante: Agregar las listas splive player.

¿Qué son listas splive player?

Las listas splive player son archivos que contienen direcciones o enlaces hacia los paquetes donde se encuentran los diferentes canales. Por ejemplo: https://listaiptvtelevision.com/splive-player-listas-gratis/

Dependiendo de las preferencias de cada usuario se pueden agregar las que correspondan a su gusto, por ejemplo deportes, cine, infantiles, series etc.

Las listas representan el atractivo principal de la aplicación y la razón por la que se ha posicionado como una de las mejores. Esto se debe entre otras cosas a su facilidad de uso, sus características e interfaz intuitiva.

Para añadir las listas, se hace clic en el símbolo + ubicado en la parte superior derecha, allí se escriben los enlaces de los paquetes de canales que se deseen ver.

Las listas, una vez instaladas se actualizan automáticamente. El contenido de éstas corresponde a los canales de acuerdo a su clasificación.

Para ver un canal determinado basta con tocar su logo, luego la imagen del ojo y finalmente donde dice Splive en la parte inferior para iniciar la reproducción.

¿Dónde conseguir listas splive player?

Existen muchos sitios donde conseguir listas splive player con variada y buena programación. Uno de estos sitios es Pastebin, también pueden encontrarse en otras páginas, en foros y hasta en canales de Youtube.

Listas actualizables automáticamente

Muchas de las listas splive player son hechas por los propios usuarios, lo que realmente se agradece ya que tienen contenido bastante interesante de acuerdo a diferentes categorías y además se actualizan constantemente.

Estas listas cuentan con programaciones tanto en español como latino, dejaremos por acá algunas de las favoritas:

Resumiendo, las listas splive player permiten disfrutar de la programación de diferentes canales de acuerdo a las preferencias de los usuarios sean estas deportivas, de películas, infantiles entre otras.

La mayoría de ellas se actualizan regularmente lo que hace posible una mejor experiencia, hacer uso de las mismas es sumamente sencillo así como descargar e instalar la aplicación gracias a su diseño amigable e intuitivo.

Así que no esperes más y aprovecha todas las ventajas que te ofrece esta interesante aplicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *